BIENVENIDO

En Surtidor de Empaques S.A. de C.V. te ofrecemos todo lo que necesitas para empaque y seguridad industrial.

NUESTRA MISIÓN

Crear un vínculo comercial rentable y duradero con todos nuestros
CLIENTES buscando una mejora continua en SERVICIO, CALIDAD
y PRECIO.
Empaque > Cacahuate de Poliestileno > CACAHUATE DE RELLENO PARA EMPAQUE BIODEGRADABLE






Share    



Descripción del Producto:
Los cacahuates biodegadable, son primariamente usados como relleno, Es recomendable agregar 5 centímetros más de material de relleno sobre el nivel de la caja y cerrar las tapas con firmeza lo cual contrae y rellena con mas eficiencia la caja con el producto, esto para evitar un efecto conocido como arenas movedizas, el cual haría que el producto se mueva hacia cualquier extremo de la caja, con las vibraciones presentes en el proceso de envió.

Nuestro material de empaque "verde", respetuoso con el medio ambiente, es un material de empaque hecho a base de almidón, que es biodegradable en agua o en cualquier composta. Este producto ha sido bien aceptado por la industria del embalaje y ha resistido la prueba del tiempo y las tácticas de los plásticos y las industrias del reciclaje.

Biofill, el cacahuate para empaque biodegradable, puede ser re-usado, puede servir como material para composta, o simplemente eliminado al disolverse con agua. El cacahuate para empaque Biofill elimina el impacto ambiental negativo de los otros materiales de relleno convencionales como los cacahuates de poliestireno, las bolsas de plástico y el plástico de burbuja para envoltura. Además no es tóxico, y por lo tanto no dañará a los niños o a las mascotas que puedan estar en contacto con el material.

Desde el proceso de manufactura hasta la casa de los consumidores, estos cacahuates para empaque biodegradables minimizan el impacto ambiental en cada paso.

Biofill llena cada nicho

Muchas compañías de todo el mundo están empacando sus productos con nuestro material de empaque ecológico. Estas empresas pertenecen a una gran variedad de industrias como juguetes, productos para mascotas, productos electrónicos, cosméticos, productos de cuidado personal, herramientas, y tiendas departamentales de ventas al pormenor.

El cacahuate para empaque ecológico biofill funciona bien si usted está buscando un material que sea:

* Ligero, durable y naturalmente sin estática.
* Seguro para empacar y fácil de usar.
* Rápido, fácil y económico.
* Proteja productos de diferentes formas y tamaños, rellenando todos los huecos del empaque.
* Se mantendrá seguro alrededor de su producto sin romperse.
* No se desinflará en envíos aéreos.
* Puede amortiguar productos filosos, puntiagudos y frágiles.
* Proporciona a quien lo recibe diferentes alternativas para su desecho a diferencia de otros materiales de empaque.

Desde porcelana fina hasta herramientas de acero, los cacahuates para empaque biofill rellenan justo donde se necesita, acojinando y protegiendo sus productos para eliminar roturas y rellena huecos para evitar el desplazamiento. Las empresas conscientes del medio ambiente están enviando un mensaje positivo a sus clientes: nos importa el futuro y empacamos nuestros productos con orgullo.



VISITA ESTA LIGA PARA VER: VÍDEO CACAHUETE PARA EMPAQUE MONTERREY

¡Entregamos en el Área Metropolitana de Monterrey Nuevo León, México. O en la Fletera o Paquetería que ustedes nos indiquen!!!!

Empaque:
BOLSA GRANDE DE 1.20 CM DE ALTO POR 70 CM DE DIAMETRO APROX.

Modelo:
CACAHUATE PARA RELLENO ECOLOGICO

Precio: $279.50 M.N. + IVA









Regresar a Catálogo de Productos

Oficina: (81) 8398 - 2888 I Nextel: (81) 8031 - 5799 ID. 52*15*12657
Av. Lázaro Cárdenas 1524-7 Col. Vivienda Popular, Guadalupe, N.L., C.P. 67170